Violinista en barcelona / música bodas y eventos - Barcelona Ciudad

Inicio > Comunidad Barcelona Ciudad > Música Barcelona Ciudad
Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos
Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos
  • Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos - Foto 1
  • Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos - Foto 2
  • Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos - Foto 3
  • Violinista en Barcelona / Música Bodas y Eventos - Foto 4

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Violinista profesional. Una música emotiva para los eventos más especiales: Bodas, aniversarios, inauguraciones, bautizos. En Barcelona, Girona o Tarragona.
La seriedad y profesionalidad que requieren estos eventos quedan garantizados. Un Solista de violín con un instrumento antiguo de más de 250 años estilo Stradivarius es una buena elección para amenizar cualquier evento. Contrastada experiencia profesional. Con una sonoridad y una interpretación que despertarán su sensibilidad. Estamos seguros de ofrecerle unas actuaciones de calidad por un precio muy adecuado. Solicite información para un presupuesto personalizado (descuentos en eventos combinados).
Solemos actuar con violín y órgano o teclado, pero los eventos pueden amenizarse también con violín solista o con dúo de violines. También puede solicitar una entrevista en nuestro Estudio y escuchar el violín en directo y sin compromiso.


EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA
Violinista profesional, con amplia experiencia en el sector. Solista con diferentes orquestas en giras nacionales e internacionales, en importantes teatros y auditorios. Actuaciones en espacios como el Gran Teatre del Liceu, Palau de la Música Catalana, Auditori Nacional, Auditori del Fórum, Hotel Juan Carlos I, Casa Batlló, La Pedrera, etc.
Actuaciones como solista en festivales internacionales, celebraciones como los Premios Max de Barcelona, celebración de la Champions de París en el Camp Nou (2006). Colaboraciones con artistas como Montserrat Caballé, Josep Carreras, Ainoa Arteta y Ewa Podles. Con otros importantes artistas como Sara Baras y Paco de Lucía, o con Lucrecia, Beth y Manu Tenorio en distintos conciertos y grabaciones.
Más información, referencias, audios, fotos y testimonios visitando nuestra Web o llamando al 685852893.

http://www.violin-bodas-eventos.com/

http://www.youtube.com/watch?v=vCQxui_nmvo

Publicado el 02 de Noviembre de 2013 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto