Reprogramación para tu mente - Barcelona Ciudad

Inicio > Servicios Barcelona Ciudad > Salud Barcelona Ciudad
Reprogramación para tu mente
Reprogramación para tu mente
  • Reprogramación para tu mente - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 1 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

En realidad no existen éxitos ni fracasos. Lo sabías?

Solo existen resultados y nuestra interpretación independiente hacia ellos.

Un rey pidió un anillo especial:

–Quiero que fabriquéis un anillo que pueda ayudarme en momentos de deses­peración.

El anciano escribió tres palabras en un pequeño papel y se lo entregó al rey con la advertencia: “No lo leas, mantenlo escondido en el anillo. Ábrelo solo cuando sientas que todo ha fracasado y no encuentres salida a tu situación”

El momento llegó cuando el país fue invadido y el rey tuvo que huir a caballo para salvar la vida mientras sus enemigos le perseguían. Llegó a un lugar donde el camino se acababa al borde de un precipicio. Y entonces se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró el siguiente mensaje: “Esto también pasará"

Mientras leía aquella frase una paz inundó su corazón, y los enemigos que le perseguían se perdieron en el bosque al errar el camino, y pronto dejó de oír el trote de los caballos. Con la calma llegaron las ideas, y una de ellas resonó en el rey. Tras aquel sobresalto, el rey logró reunir a su ejército y así pudo reconquistar el reino.

El anciano, mientras sonreía porque entendía la alegría del rey, le pidió:

–Ahora vuelve a mirar el mensaje.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: “Esto también pasará”. Entonces, y solo entonces, comprendió la profundidad de aquellas palabras.

Recuerda que todo lo circunstancial pasa, ya sea porque se queda atrás o porque te habitúas –le recordó el viejo sirviente–. Solo quedas tú, que permaneces por siempre.

Lo exterior es volátil, si cambiamos con nuestro exterior jamás hallaremos la paz, pero si entendemos que el exterior es solo apariencia, sabremos mantener la calma en cualquier situación.

Si quiere aprender a sentir paz interior en cualquier momento y lugar entonces envíame un mensaje personal y te daré información de un curso que esta mejorando la vida de miles de personas.

Un abrazo!

David López Larenas

Publicado el 04 de Septiembre de 2021 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto