Fiesta infantil de halloween en barcelona - Barcelona Ciudad

Inicio > Servicios Barcelona Ciudad > Fiestas y eventos Barcelona Ciudad
Fiesta infantil de Halloween en Barcelona
Fiesta infantil de Halloween en Barcelona
  • Fiesta infantil de Halloween en Barcelona - Foto 1
  • Fiesta infantil de Halloween en Barcelona - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Disfruta con nuestra fiesta infantil de Halloween en Barcelona con animadores caracterizados de los personajes más terroríficos, brujas, fantasmas, vampiros o zombis entre los que los niños disfrutarán de animaciones de miedo para pasarlo de muerte, pasajes del terror, truco o trato, minidisco zombi y muchas más actividades.

Trabajamos con los mejores animadores infantiles de Barcelona y alrededores, nuestras fiestas de Halloween para niños son variadas, dinámicas y muy participativas, con juegos y actividades adaptadas a cada edad, con repertorio para divertir a los niños durante toda la fiesta y unas caracterizaciones espectaculares.

Amplía la información en:

www.animacionesjajejijoju.es

www.payasos-barcelona.es

Personalizamos cada fiesta, contáctanos en:

Teléfono: 931180571

Tel. Móvil 644118020

Ofrecemos todo tipo de animaciones y fiestas de Halloween en Barcelona, para todas las edades, con magia tenebrosa, cuentos de miedo o títeres con personajes de terror y también experimentos científicos, minidisco, pasajes del terror entre otros.

También disponemos de alquiler de castillos hinchables, catering, decoración con globos, lluvia de globos. Tenemos todo lo que necesitas para tu fiesta de Halloween en Barcelona.

Llevamos todos los materiales necesarios, música, equipo, pinturas, globos, disfraz del animador, sólo tienes que preocuparte de pasarlo bien con los niños y nuestra fiesta infantil de Halloween en Barcelona, con nuestros fantásticos animadores perfectamente caracterizados.

Publicado el 06 de Octubre de 2014 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto