Estilista/maquillador/peluquero voluntario/a - Barcelona Ciudad

Inicio > Comunidad Barcelona Ciudad > Voluntariado Barcelona Ciudad
Estilista/Maquillador/Peluquero voluntario/a

Para spot publicitario del Grupo Joven del Casal Lambda precisamos una persona con conocimientos de estilismo, maquillaje y peluquería.
Sus funciones serán las siguientes:
- Asesoramiento en términos de vestuario y maquillaje.
- Indicar qué maquillaje sería necesario para los actores y actrices del spot, teniendo en cuenta que solo se busca un maquillaje de tipo básico que suponga el mínimo coste posible.
- Aplicar dicho maquillaje.
- Asesorar en términos de peluquería para mejorar el aspecto de los actores y actrices y adaptarlos al personaje que representan.
- Peinar a los actores y actrices y, ayudarles, en términos de vestimenta, para que presenten el mejor aspecto posible.
Se trata de un proyecto de ficción en el que participan por un lado, estudiantes y profesionales del mundo audiovisual y de las artes escénicas (ESCAC, UPF, EMAV, ECIB, IEFC, ESMUC, EÒLIA, NANCY TUÑÓN…) y que, por otro lado, cuenta con el apoyo del Casal Lambda, una entidad histórica LGTB que cumple 40 años y que aporta una serie de voluntarios/as del grupo joven provenientes de distintas disciplinas.
El audiovisual tiene los siguientes objetivos: dar a conocer el grupo y mostrar la amplia variedad de personas que lo conforman y romper con los tópicos asociados a las personas LGTB. La propuesta iría dirigida a Internet, con posibilidad de ser exhibida en el Fire, una muestra LGTB de cine internacional de Barcelona, puesto que el Casal Lambda es la entidad organizadora del mismo.
Todos/as los participantes del proyecto lo hacen de forma voluntaria y, por tanto, no remunerada. No obstante, la compra del maquillaje se hará con las donaciones que se obtengan con la plataforma Verkami, no suponiendo ningún coste para el estilista voluntario/a. A partir de dicha plataforma, también se ofrecerá servicio de catering y se abonarán los costes asociados al transporte, tanto de los que utilicen tarjetas de viajes limitados como los que usen su vehículo para asistir a los rodajes.
Número de vacantes:
1-2 personas
Requisitos
- Tener experiencia en puestos similares o disponer de estudios (finalizados o en curso) asociados al mismo.
Rodaje
- Fechas: 16,17, 23 y 24 de julio.
- Lugar de rodaje: Barcelona (ciudad) y cercanías.
Los interesados/as nos pueden hacer llegar su currículum con foto en color, estudios y experiencia en el sector a [email protected] Si es posible, se valora adjuntar una muestra de trabajos realizados.
En el asunto, especificad a que perfil queréis optar, en este caso, a estilista.
Gracias.

Publicado el 25 de Junio de 2016 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto