Blackberry leap 4g negro libre - Barcelona Ciudad

Inicio > Móviles Barcelona Ciudad > Móviles ASUS Barcelona Ciudad
BlackBerry Leap 4G Negro Libre
Precio: 159 €
BlackBerry Leap 4G Negro Libre
  • BlackBerry Leap 4G Negro Libre - Foto 1
  • BlackBerry Leap 4G Negro Libre - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

BlackBerry Leap 4G Negro Libre

Vivimos en un mundo en el que las fotos y mensajes personales y la información privada están a un paso de convertirse en dominio público. Tu smartphone está en el punto de mira debido a la gran cantidad de información bancaria, profesional y personal que maneja a diario.

Siéntete seguro gracias a la BlackBerry Leap: un teléfono concebido teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad, con el fin de proteger tu vida privada. Equipado con un sistema de cifrado de datos, este movil te protege contra el malware y dispone de una función de copia de seguridad y eliminación y restauración de datos. Así tendrás siempre la posibilidad de controlar todo lo que ocurre y evitar ser víctima de un ciberataque embarazoso y potencialmente costoso.

La BlackBerry Leap te seguirá el ritmo durante un día entero, gracias a su impresionante batería de 2800mAh asistida por la optimización del consumo energético del sistema operativo BlackBerry 10.

BlackBerry Assistant te permite gestionar tus e-mails, contactos, calendario y otras funciones disponibles en el BlackBerry 10 por medio de comandos de voz y texto. Tu asistente personal te ayuda a realizar cualquier tarea importante rápidamente, en cualquier situación, tanto en el despacho, como en el coche o durante una reunión.

Mas Info: http://www.movilplaza .com

Publicado el 10 de Octubre de 2017 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto