Au pair canada caregiver mas residencia - Barcelona Ciudad

Inicio > Empleo Barcelona Ciudad > Servicios domésticos Barcelona Ciudad
Au Pair CANADA Caregiver mas residencia
Au Pair CANADA Caregiver mas residencia
  • Au Pair CANADA Caregiver mas residencia - Foto 1
  • Au Pair CANADA Caregiver mas residencia - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Niñeras+residencia en Canadá
En Canadá el programa se llama live-in caregiver. Qué es un live-in caregiver? Un live-in caregiver es una persona calificada para cuidar de niños, ancianos o personas discapacitadas. Debes de estar dispuesto a vivir con la familia de la persona a la cual estaras cuidando. Es decir, este es un trabajo igual al de “Baby Sitter”.
Requisitos
1. Tener entre 18 y 40 años.
2. Haber cursado educación secundaria completa.
3. Seis meses de entrenamiento formal en cuidado de personas o 12 meses de experiencia laboral dentro de los últimos 3 anos (por lo menos 6 meses con un mismo empleador) en un empleo remunerado que se asemeje al tipo de empleo de caregiver. Algunos requisitos adicionales que te pueden ayudar en tu aplicación, pero no son indispensables son: si sabes manejar y nadar.
Quienes estudiaron educación parvularia, enfermería, medicina pediátrica, primeros auxilios u otra carrera relacionada con enseñar o trabajar con niños, pueden postular inmediatamente. La experiencia de haber sido “baby-sitter”, enfermera o nana por un periodo mínimo de un año, también es aceptable.
4. Papel de antecedentes sin pasado delictual.
5. Hablar, leer, y entender inglés y ser lo suficientemente independiente para poder funcionar adecuadamente dentro de un núcleo familiar. Solo pueden postular personas con ingles avanzado, lo que es obvio para cuidar personas podrían necesitar asistencia urgente. Tomaremos y desde Canadá se tomará una entrevista en ingles. La visa no se aprueba sin este requisito.
Compensaciones
La persona que sea contratada recibirá:
• Alojamiento • Comidas • Seguro de salud, • Días libres y • Sueldo liquido
Al cumplir dos años haciendo este trabajo, podrás solicitar la residencia en Canadá y llevarte a tu familia.
Si sumas al sueldo liquido el valor de alojamiento, comidas y seguro de salud, el sueldo es superior a los US$2500 mensuales.
Único en el mundo
Dada la carencia de personas para realizar este tipo de trabajo en Canadá, es el único país del mundo que ofrece en tan poco tiempo, solo dos años, la residencia a extranjeros. Un programa similar existe en USA pero es obligatorio regresar después de un ano. Similar en Europa.
Reiteración de requisitos de postulación
Queremos reiterar que las interesadas deben hablar, leer, y entender inglés o francés y haber hecho una carrera relacionada con cuidado de niños o tener un entrenamiento de mínimo seis meses al respecto. No responderemos e-mail ni daremos cita a quienes no hablen inglés.
Aupairmasresidenciaencanada.wordpress.com
EmpleosEuroUSA
Work abroad since 1995
Fono cel. 647141920
Fono fijo:931 00 2615
Barcelona- España

Publicado el 06 de Julio de 2012 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto