Xiv jornadas gratuitas de puertas abiertas en vipassana - Barcelona Ciudad

Inicio > Formación Barcelona Ciudad > Talleres Barcelona Ciudad
XIV jornadas gratuitas de puertas abiertas en vipassana

Cada año, a mediados de septiembre, Vipassana organiza las Jornadas de Puertas Abiertas. Esperamos superar las expectativas de la pasada edición que contó con más de 2000 asistencias. La Jornadas cuentan con muchos talleres teórico - prácticos de 90 minutos de duración ,donde los profesores del centro , desarrollan diferentes temas y realizan prácticas de disciplinas relacionadas con nuestro ámbito.

Todo ello cuenta con la colaboración de laboratorios y empresas que se han comprometido y han participado aportando materiales y obsequios para todos los asistentes. Gracias a Vipassana son muchas las personas que han podido conocer mejor el mundo de las terapias parasanitarias o bien profesionales que han aprendido nuevas técnicas. Y es que Vipassana, ante todo, quiere compartir su visión totalmente clara de las terapias naturales.

Nuestra escuela organiza cada año, en el mes de Septiembre (los días 16, 17 y 18), unas Jornadas divulgativas y formativas de Puertas Abiertas, donde damos a conocer temas de actualidad y productos relacionados con las Terapias Naturales, la Salud y la Estética.

¡Apúntate a los talleres!
Llama al 93 459 27 66 o visita www.vipassana.es para más información.

Publicado el 07 de Agosto de 2016 en Barcelona Ciudad, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto